Restaurantes y Bares en La Habana

Hotel Plaza en La Habana se enorgullece de contar con una variedad de restaurantes y bares en los que se sirve desde suculenta gastronomía criolla hasta clásicos favoritos de la cocina internacional para deleitar a todos los paladares.

Restaurante Real Plaza y Los Portales

Lo mejor de la gastronomía criolla e internacional en un lugar único situado en la planta baja del hotel. Pruebe la grillada caribeña y otras delicias típicas mientras disfruta de un buen momento escuchando música en vivo en el Restaurante Los Portales.

Horario:
Lunes a domingo de 12:00 a 22:00 hrs.

Restaurante Fausto Mesa Buffet

El hotel ofrece un restaurante con terraza y la mesa buffet más completa con platillos y preparaciones criollas e internacionales. Situado en el quinto piso del Hotel Plaza, este restaurante en Habana Vieja combina deliciosa gastronomía con preciosas vistas panorámicas desde su terraza y alegre música en vivo de grupos musicales.

Horario:
Desayuno de lunes a domingo de 7:00 a 10:00 a.m.
Cena de 19:00 a 22:00 hrs. (se requiere de un mínimo de 30 clientes para proveer servicio buffet).

Bares

Bar Fausto y Bar Solarium

Bar Fausto está disponible para los visitantes que disfrutan del servicio de Restaurante Fausto, en el mismo horario y siempre y cuando se cubra el mínimo de clientes para la mesa buffet (30 comensales); Bar Solarium, con alegre música grabada, está disponible de 18:00 a 22:00 hrs.

Snack Bar

El Snack Bar de nuestro hotel en La Habana Vieja se localiza en la planta baja y cuenta con un conveniente horario de servicio de 24 horas y música en vivo para animar el ambiente.